El acontecimiento, se dio este domingo, en el barrio La Milagrosa.
Un individuo fue atrapado por efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí luego de que un hombre denunciara un robo en el que se vio involucrada una menor de edad.
Pasado el mediodía, un hombre se encontraba, en su domicilio, jugando con su sobrina de 2 años de edad, quien tenía un celular en sus manos cuando un delincuente irrumpió en el lugar y sustrajo el mencionado teléfono quitándoselo violentamente de las manos para luego darse a la fuga. Inmediatamente, salió corriendo tras el ladrón sin lograr encontrarlo.
Ese mismo día, aproximadamente a las 19 horas, el malhechor volvió a la residencia y amenazó de muerte a la víctima para que no denunciara el hecho, tras lo cual, este llamó a la Policía sin demoras. Minutos después, los uniformados se presentaron en el inmueble y, una vez al tanto del delito, iniciaron una búsqueda zonal pudiendo dar con el maleante, que escapaba saltando los techos de las viviendas del barrio.
El acusado, conocido como “Frijol”, fue atrapado y trasladado a la delegación policial donde fue demorado por averiguación de antecedentes al tiempo que la madre del arrestado se presentaba en dicho lugar para hacer entrega voluntaria del dispositivo móvil que este había robado, horas antes.