Durante siete medidas de allanamientos concretadas este lunes en diferentes domicilios de la Capital y Lastenia, los efectivos de la Comisaría Banda del Río Salí secuestraron un arma de fuego y cinco cartuchos en el marco de una causa en la que se investiga un hecho de sangre y por el cual uno de los acusados permanece prófugo de la Justicia.
Las medidas judiciales fueron requeridas por la Unidad Fiscal Criminal y ordenadas por el juez Bernardo L´Erario Babot. Además, como resultado, un hombre de 57 años, padre del acusado, fue demorado.
El hecho ocurrió el 20 de diciembre pasado, cuando la víctima recibió dos impactos de bala acusando a dos personas. Una de ellas fue aprehendida en ese día y la segunda permanece prófuga de la Justicia. Es así que un equipo investigativo logró determinar los domicilios vinculados a la familia del acusado prófugo y en consecuencia solicitó los allanamientos.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de esta dependencia policial, Comisario Principal Sergio Herrera, y supervisadas por el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.