El procedimiento se llevó a cabo pasado el mediodía de este domingo en calle Próspero Palazzo al 500. Aprehendieron a un hombre que tenía 230 envoltorios de cocaína.
Agentes de la División Patrulla Motorizada Capital llevaron adelante una aprehensión en circunstancias que realizaban tareas preventivas en jurisdicción de la Comisaría Seccional Cuarta. Minutos antes de las 13 horas, los servidores públicos transitaban por calle Próspero Palazzo cuando observaron a dos hombres que intercambiaban la sustancia prohibida y dinero.
Al advertir que estaban incurriendo en una infracción a la Ley 23.737 de tenencias de drogas, se aproximaron a estas personas con el propósito de identificarlos. Cuando uno de ellos, que estaba subido a una motocicleta notó la presencia de los motoristas, emprendió la huida logrando fugarse por unos pasillos, mientras que el otro sospechoso fue interceptado. Este hombre puso una tenaz resistencia a ser reducido, atacó a los empleados policiales; sin embargo, fue detenido y trasladado a la Unidad Especial.
En el caso tomó intervención la Dirección Drogas Peligrosas Capital y el órgano judicial competente.