El personal de la División Delitos Contra Las Personas desarrolló una intensa investigación para capturar a los acusados que dejaron a la víctima luchando por su vida.
En la jornada del viernes tres jóvenes que participaron de un enfrentamiento y como consecuencia dejaron a una persona herida de arma de fuego, fueron detenidas. El violento episodio ocurrió en la mañana del primero de enero en barrio Oeste II, ubicado en la Capital.
La Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, desplegó intensos operativos en el que participaron las diversas Unidades perteneciente a la misma, para poder capturar a los agresores de 19, 26 y 27 años. Fue así que un equipo a cargo del comisario Daniel Montero que desarrollaba las tareas investigativas logró divisar a los acusados que se encontraban prófugos de la Justicia y fueron trasladados a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Segunda Nominación, avalaron el procedimiento policial, para el esclarecimiento de esta causa.