Del procedimiento participó, de manera conjunta, personal perteneciente a las Comisarías Tafí del Valle, El Mollar, uniformados de la Guardia de Infantería Tafí del Valle y de la División GEAM.
Un equipo de la Comisaría Tafí del Valle montó, este sábado, un operativo de búsqueda de un evadido que, en colaboración estratégica con otras Unidades Especiales, culminó de manera exitosa.
Luego de se emitiera una orden judicial de captura y detención de un individuo sobre el que pesa una causa vigente por homicidio, varios cuerpos de efectivos patrullaron varios ámbitos jurisdiccionales donde se presumía que podría circular el fugitivo en un auto blanco, marca Volkswagen.
Fue así que al llegar a la Ruta Provincial 307, a la altura del kilómetro 60, divisaron el mencionado vehículo cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente la marcha realizando peligrosas maniobras evasivas para escapar. No obstante, los servidores públicos lograron acorralar el rodado consiguiendo que se detuviera, finalmente, a la vera del camino.
Posterior a que los policías constataran su identidad, el malhechor fue trasladado a la delegación policial donde quedó detenido, según disposición de la Unidad Fiscal solicitante.