Dos personas quedaron demoradas por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
En el marco de dos medidas de allanamientos por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Séptima recuperaron los elementos sustraídos a la víctima y hallaron cocaína. Por esto último, dos personas quedaron demoradas por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
El hecho ocurrió el 8 de enero pasado, cuando la víctima dejó su automóvil estacionado en calle Mendoza al 2.700. Al regresar de su lugar de trabajo, descubrió que sujetos desconocidos le habían forzado la cerradura de la puerta de su rodado y se llevaron una batería, una caja de herramientas y un gato hidráulico.
Tras la denuncia, un equipo investigativo dirigido por el jefe interino de la Comisaría Séptima, Comisario Ramón Díaz, inició intensas averiguaciones y logró identificar al sospechoso y los domicilios a los que concurre habitualmente. Es así que solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este jueves por orden de la jueza María Valeria Mibelli en dos domicilios de la Capital, con la participación de motoristas y móviles del 911.
En una de las viviendas allanadas incautaron una batería, dos llaves y un gato hidráulico, pertenecientes a la víctima. En la otra, secuestraron 38 envoltorios de cocaína, seis celulares y más de $450 mil en efectivo, por lo que una mujer de 47 años y un joven quedaron demorados a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de Zona IV, Comisario Inspector Enzo Leal, y el jefe interino de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Manuel Orellana.