El acusado tiene un frondoso prontuario y quien sería su cómplice quedó demorado.
En la noche del jueves un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, luego de una persecución aprehendió a un joven que circulaba en un auto y llevaba dos armas de fuego. Los investigadores realizaban recorridos preventivos en la zona Sur de San Miguel de Tucumán, cuando descubrieron al conductor que conducía su auto y les mostró el arma de fuego a los efectivos policiales.
Desde la Dirección General de Investigaciones diariamente diagraman tareas preventivas en toda la provincia, fue que en ese contexto hallaron a este peligroso hombre que llevaba un revólver y una pistola.
“Efectivos de la División de Investigaciones Manantial Sur a cargo del comisario Omar Carrizo, estaban cumpliendo con el trabajo de prevención diagramado en distintos puntos de la provincia y fue que en la zona de la jurisdicción de Comisaría 13 y 15 vieron un auto color gris, cuando se acercaron el conductor le mostró un arma de fuego. En ese momento comenzó una persecución que finalizó en calles Inca Garcilaso y Congreso, el sospechoso ingresó a un drugstore que se encuentra en el lugar. Los efectivos entraron al local comercial para salvaguardar la vida de las personas que se encontraban allí, y aprehendieron a esta persona que cuenta con frondosos prontuario, además secuestraron un revolver calibre 22 y una pistola 380”, explicó el comisario inspector Diego Bernachi Jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital.
Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que el dueño del drugstore permanezca demorado, el auto fue secuestrado al igual que las armas.