Por una causa de robo, la Policía allanó un domicilio en busca del esclarecimiento del hecho y descubrió que allí funcionaba un quiosco dedicado a la venta de drogas. El mismo fue desbaratado y se procedió al secuestro de la sustancia prohibida, diversos elementos para su fraccionamiento y a la aprehensión de cinco personas.
Efectivos de la División Robos y Hurtos llevaba adelante una investigación por el robo de una violeta, delito ocurrido el pasado 10 de enero. Tras un arduo trabajo de inteligencia, mediante averiguaciones y recabar cierta información, determinaron la identidad del presunto causante, razón por la cual solicitaron medidas judiciales al respecto.
De esta forma, este sábado irrumpieron en una vivienda ubicada en el pasaje O'Higgins al 1400 de San Miguel de Tucumán. La sorpresa fue que, al inspeccionar el domicilio descubrieron que allí funcionaba un quiosco dedicado a la comercialización de estupefacientes: secuestraron 140 envoltorios de cocaína, tres teléfonos celulares pertenecientes a los aprehendidos, casi $1.000.000 y una balanza de precisión.
La Policía lleva adelante una fuerte lucha contra la venta y consumo de droga conforme a lo estipulado por la Ley Nacional 23737 de Estupefacientes, adherida a ella la Ley Provincial de Narcomenudeo 9188, por lo que las personas detenidas y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia competente.