Los procedimientos se llevaron a cabo en las calles Colombia al 400, Laprida al 1800 y Catamarca al 1900, respectivamente.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, en trabajo conjunto con efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Delitos Contra las Personas, realizaron una serie de allanamientos que culminaron de manera positiva para la causa investigada.
Luego de que el último viernes un hombre denunciara haber sido agredido a golpes por una banda delictiva, en el estacionamiento de un conocido boliche de Yerba Buena, que le sustrajo el automóvil en el que se movilizaba, un equipo de investigadores se abocó a efectuar tareas de averiguación, mediante las cuales, se solicitaron medidas judiciales que fueron ejecutadas, en la jornada de este miércoles.
Durante el operativo, los uniformados irrumpieron tres domicilios, situados en diversos puntos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en los que encontraron un celular IPhone, una pistola semiautomática, una escopeta, un cargador, dos cédulas de tenencia de armas, dos de usuario legítimo (todas vencidas) y más de 100 cartuchos de diversos calibres.
Si bien continúan las tareas policiales orientadas a esclarecer el hecho, todo lo hallado será utilizado como evidencia material para avanzar en el caso.