Resultó víctima una pareja de comerciantes. Habría sido una intimidación.
La Policía investiga un caso de amenazas con arma de fuego y daños, en el que resultó víctima una pareja de comerciantes.
De acuerdo con lo informado por el subcomisario Franco Mansilla, “la investigación se origina el pasado 2 de enero, cuando una pareja, propietaria de una tienda de indumentaria, denunció que un hombre armado con una pistola realizó disparos de arma de fuego contra su local comercial, y además les destruyó parte de la vidriera. El hecho ocurrió en calle Pedro Miguel Aráoz al 700, y los comerciantes reconocieron a su atacante”, detalló Mansilla.
Acto intimidatorio
Con la descripción y testimonios reunidos en las pesquisas se solicitaron medidas judiciales que se ejecutaron este domingo cerca del mediodía en el domicilio del acusado, ubicado en el pasaje Balbín al 600 de esta capital.
Durante el allanamiento se produjo el hallazgo de un revólver calibre 32 y de un teléfono celular, propiedad del principal investigado, y que fueron secuestrados de inmediato.
Asimismo, se notificó al imputado sobre una orden de prohibición de acercamiento a favor de las víctimas, informaron autoridades de la Comisaría Seccional Cuarta.