En busca de esclarecer el robo de una motocicleta y pertenencias de la víctima, los efectivos de la Comisaría Octava secuestraron el vehículo que usaron los delincuentes en el momento del hecho. Fue en el marco de dos medidas de allanamientos concretadas este martes, en la cuales además incautaron motopartes.
El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de enero pasado cuando un hombre, que se movilizaba en su motocicleta marca Honda por calles Ingeniero y Lavaissé, fue sorprendido por dos sujetos que también circulaban en moto y mediante amenazas le sustrajeron su rodado, el celular y la suma de $350 mil en efectivo.
Tras la denuncia, el jefe de Zona IV de la Unidad Regional Capital, Comisario Inspector Enzo Leal, y el jefe interino de la Comisaría Octava, Comisario Juan Marcelo López, designaron a un equipo policial para que inicie la pesquisa. Es así que luego de las tareas investigativas lograron identificar a los autores del hecho y sus domicilios. En consecuencia, solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes por orden de la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci en domicilios ubicados en calle Benigno Vallejo al 1.600 y en Pasaje Chubut al 1.900, en la Capital.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria ordenaron el secuestro del rodado y de las motopartes (una llanta, seis juegos de cachas y un asiento).
Las medidas judiciales, en las que también participaron efectivos del Grupo CERO y motoristas del V° Distrito, fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario General Eduardo Luna.