Miércoles, 5 de febrero, 2025
  • En El Siambón
  • Encuentran a una adolescente que estaba desaparecida hace varios días

    03 Feb 2025 10:53
    FINAL DE LA BUSQUEDA. En esta vivienda hallaron a la joven.

    Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinayf), a cargo de Gilda Zurita y que corresponde al ministerio de Desarrollo Social decidió que la menor de edad sea entregada a su madre

    Durante la jornada del domingo se activó el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de una adolescente que era intensamente buscada desde varios dias. El equipo policial tras recibir el dato de que ella se encontraba en la zona de El Siambón junto a otro adolescente, realizó un operativo y los encontraron.



    Búsqueda

    La madre de la joven había realizado una denuncia y desde ese día, el personal capacitado trabajó intensamente para hallarla. Fue así que tras la intensa investigación confirmaron que estaba acompañada de un adolescente y que el mismo tendría familia al norte de la provincia en Raco o El Siambón.

    Finalmente recibieron el dato clave de que ambos jóvenes habían sido vistos por la zona, por eso un equipo se desplazó a esa localidad y tras varios recorridos fueron encontrados, luego los trasladaron a la dependencia policial.

    Desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinayf), a cargo de Gilda Zurita y que corresponde al ministerio de Desarrollo Social decidió que la jovencita sea entregada a su madre y desde la Unidad Fiscal Interviniente dejaron sin efecto el “protocolo de búsqueda”.