El hecho fue denunciado el 31 de enero pasado por una mujer de 64 años, quien acusó a un vecino de amenazarla de muerte por negarse a tener una relación amorosa con él.
En un allanamiento realizado este lunes por una causa de amenazas, los efectivos Comisaría Tafi Viejo Centro detuvieron a un hombre de 57 años y secuestraron tres escopetas, una carabina, cargadores y 56 cartuchos de diferentes calibres en su vivienda.
El hecho fue denunciado el 31 de enero pasado por una mujer de 64 años, quien acusó a un vecino de amenazarla de muerte por negarse a tener una relación amorosa con él. Tras la denuncia, un equipo policial inició las tareas investigativas que derivaron en el pedido de allanamiento y detención del acusado. Ambas medidas se concretaron el lunes pasado en una vivienda de calle Rivadavia al 100, en la ciudad de Tafí Viejo, por orden de la Justicia.
El allanamiento fue dirigido por el Comisario Principal José Márquez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.
El detenido, las armas y las municiones fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género de la II Nominación en una causa abierta por amenazas de muerte con el uso de armas de fuego.