Desde la Unidad Fiscal Criminal dispusieron una prohibición de acercamiento hacia la víctima y a su vivienda en contra del acusado
En la noche del lunes, los efectivos de la División Patrulla Motorizada El Manantial 911 aprehendieron a un hombre por violencia de género luego de que agrediera y amenazara a su pareja.
Mientras hacían recorridos preventivos por esta localidad, motociclistas de esta División especial fueron alertados sobre este episodio de violencia que ocurría en una vivienda del Barrio Tula. Al llegar al lugar, la mujer acusó a su pareja de haberla agredido físicamente y amenazarla de muerte. Por ello, el agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría El Manantial.
Lesiones y amenazas
Desde la Unidad Fiscal Criminal dispusieron una prohibición de acercamiento hacia la víctima y a su vivienda en contra del acusado, quien debía quedar demorado hasta que sea notificado formalmente de esa medida en una causa abierta por lesiones y amenazas de muerte.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Cristian González, y supervisado por el director General interino de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Carlos Rodríguez.