
La Policía de Tucumán que pertenece a la División Robos y Hurtos logró dar con el presunto ladrón.
Durante tareas de investigación, un cuerpo de uniformados pertenecientes a la División Robos y Hurtos atrapó a un delincuente sobre el que recaía una causa pendiente con la Justicia.
Por la denuncia del robo a una distribuidora, ubicada en la primera cuadra del pasaje Ortega y Gasset, en el que sustrajeron $1.200.000 en efectivo, una computadora y varios celulares; un equipo policial de la mencionada Unidad Especial se abocó a realizar tareas de inteligencia y averiguación, a través de las cuales, determinaron la identidad de los autores del hecho, logrando que la Justicia emita una orden de captura para estos.
De esa manera, en la jornada de este viernes, los uniformados realizaron despliegues preventivos por la zona que frecuentarían los responsables del delito, dando con uno de los imputados en la avenida Martín Berho al 200, quien intentó darse a la fuga al momento de advertir la presencia policial, sin lograr su objetivo, ya que fue rápidamente interceptado y reducido.
Una vez que el maleante estuvo alojado en la delegación de Policías, fue puesto a disposición de la Justicia que ya se encuentra llevando a cabo las actuaciones legales pertinentes.