
En recorridos preventivos que realizaban en Bella Vista encontraron a los acusados comercializaban la sustancia.
Durante la tarde del domingo los equipos policiales de la Dirección Drogas Peligrosas Capital que trabajó en conjunto con los efectivos de la ciudad del este de la provincia, secuestraron dosis de marihuana que estaban vendiendo cuatro jóvenes. Además encontraron dinero en efectivo producto de las ventas y un celular que quedó a disposición de la Justicia.
Sorprendidos
Mientras realizaban un operativo antidroga en la ciudad de Bella Vista, los efectivos llegaron a la calle de 20 de Junio al 600, vieron a dos jóvenes y a dos chicas en la vereda con las sustancias. Cuando uno de ellos vio que los uniformados se acercaban, arrojó una bolsa con las sustancias y le entregó a una de las mujeres el dinero ($49.000) para que lo escondiera.
Los investigadores luego de charlar con los vecinos confirmaron que estas personas estaban comercializando las sustancias, por eso motivo fueron trasladados a la dependencia policial. Al tomar intervención desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo dispusieron que dos jóvenes de 23, 29 y 32 años permanezcan aprehendidos.
A diario se realizan intensos controles antidroga en toda la provincia para combatir el narcomenudeo.