Sábado, 22 de febrero, 2025
  • Operativo
  • Aprehenden a dos conocidos delincuentes por estafas en la venta de autos

    21 Feb 2025 11:15

    Intervino personal de la División de Sustracción del Automotor.

    En recorridos preventivos que realizaban durante la noche del jueves, los efectivos de la División Sustracción del Automotor aprehendieron a dos delincuentes que están denunciados en numerosas causas de estafas en la venta de automóviles. Se tratada de dos hombres, de 44 y 47 años, apodados “Wilson” y “Gordo Pepe”, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Usurpación, Estafa y Cibercriminalidad de la I° Nominación.

     Los investigadores reconocieron a los hombres cuando circulaban en un automóvil marca Chevrolet por calle Venezuela al 1.100, en la Capital. Durante el control vehicular, el rodado quedó retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

    El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal, y el director de Investigaciones Capital, Comisario Inspector Diego Bernachi.