
Mediante una ligera respuesta policial, una víctima del robo de sus pertenencias logró recuperarlos a minutos de ser sustraídos de una vivienda.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena recuperó un IPhone y una hidrolavadora que habían sido hurtados de un domicilio de calle Paraguay al 2900.
En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas de inteligencia y transitaban por avenida Viamonte y Corrientes fueron alertados por dos hombres que circulaban en un automóvil que, hacía apenas unos minutos, un desconocido ingresó a su casa violentando una puerta y le sustrajo los elementos mencionados. Mediante testimonios de vecinos lograron recabar descripciones del sospechoso.
El movil lo delató
Rápidamente iniciaron la búsqueda del causante y mediante la ubicación del dispositivo móvil, lograron divisarlo a unas cuadras del lugar.
El individuo, al notar la presencia policial emprendió la huida por unos pasillos dejando abandonada una bolsa arpillera con los bienes de la víctima.
Los servidores públicos intentaron seguir al delincuente, pero la falta de colaboración de los vecinos y los constantes intentos por parte de ellos para entorpecer el procedimiento, permitió la fuga del malviviente. Sin embargo, la investigación continuará para identificar al hombre.