
Merodea un comercio con presuntos fines de robo.
El oficial principal Epifanio Barboza, tercer jefe de la División de Robos Y Hurtos, brindó detalles del procedimiento que finalizó con la detención de una mujer que era buscada por la Justicia.
“Hoy, un equipo de Motoristas de esta División Especial, mientras realizaba un recorrido preventivo recibió la información de que esta persona que sería una reconocida mechera y estaría en cercanías de su domicilio. Por tal motivo, los efectivos se trasladaron hasta ese lugar y observaron en la vía pública a esta persona, procediendo a su inmediata detención y posterior traslado a esta División Especial para ser puesta a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos N° 2” precisó Barbosa.
Billetera
Al ser consultado por el origen de la causa, Barbosa dijo que se originó a partir de la denuncia del robo de una billetera, ocurrido en el interior de un supermercado ubicado en el microcentro en noviembre pasado. De acuerdo con la investigación, las tarjetas y documentación personal de la víctima fueron usados para realizar compras por montos de dinero muy importantes.
“A raíz de eso, tomamos intervención y se designó un equipo de esta División Especial, que luego de realizar diversas tareas investigativas y de visualización del track fílmico obtenido del comercio es que identificamos a dos mujeres; una de ellas había sido detenida en las horas posteriores al hecho, y la mujer que aprehendimos hoy se encontraba prófuga”, cerró Barbosa.