Jueves, 6 de marzo, 2025
  • Control
  • Incautan drogas en una celda

    06 Mar 2025 08:04
    UNIDAD 1. Allí encontraron la droga.

    Personal del Servicio Penitenciario incautó estupefacientes durante controles en la mañana de este miércoles.

    De acuerdo con lo informado por autoridades del Penal de Villa Urquiza, el hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles mientras el personal recorría la Unidad N° 1; al llegar a la celda 18 los uniformados observaron que los internos de esa celda se mostraban nerviosos.

    Tras la requisa encontraron que uno de ellos ocultaba 15 bochitas de cocaína en su ropa interior y en la cama del compañero de celda encontraron comprimidos ranurados de ansiolíticos y bagullos de marihuana.

    Finalizado el decomiso de la sustancia, las pruebas de campo fueron realizadas por personal de la DIGEDROP e intervino la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.