
El hecho tuvo lugar en calle Italia al 1900 de la ciudad capitalina.
Este viernes, un efectivo de la Dirección Drogas Peligrosas (DIDROP) Capital tomó intervención ante un intento de robo y recuperó una motocicleta.
En horas de la siesta, mientras el uniformado regresaba de realizar un traslado a Tribunales, fue interceptado por un hombre que manifestaba haber sufrido un asalto, mediante el cual, un delincuente le sustrajo el rodado y se dio a la fuga; además, señaló al maleante, quien se alejaba en la distancia a bordo del mismo. Inmediatamente, el servidor público inició una persecución que culminó, finalmente, cuando el malhechor, al verse acorralado, saltó del vehículo abandonándolo en la calle mientras continuaba la huida corriendo hacia las entrañas del barrio Juan XXIII, comúnmente conocido como “La Bombilla”.
Posteriormente, el empleado policial asistió a la víctima y, mediante refuerzos, trasladó el biciclo hacia la base operativa de esa Unidad a fines de iniciar las actuaciones legales correspondientes.