Viernes, 14 de marzo, 2025
  • Operativo
  • Recuperan una moto que tenía pedido de secuestro

    14 Mar 2025 10:21

    Tras una persecución, los efectivos de la Comisaría San Andrés lograron recuperar este viernes una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.

    En recorridos preventivos, los uniformados vieron a dos hombres que circulaban a gran velocidad en una motocicleta marca Yamaha, quienes al ver la presencia policial aceleraron la marcha y escaparon. En el camino, en medio de una persecución, abandonaron el rodado y huyeron perdiéndose entre unos matorrales. Es así que los efectivos llevaron el rodado a la Comisaría, donde consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro por un robo denunciado en la Comisaría Trece.

    La motocicleta quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, mientras que el accionar policial fue supervisado por la Unidad Regional Este.