
El personal policial que recorría la ciudad de Concepción encontró al acusado cuando intentaba escapar con el electrodoméstico.
En la noche del sábado un equipo policial recuperó un lavarropas que había sido robado durante la tarde de una vivienda, además aprehendieron al ladrón. Mientras recorrían la zona de calles Haimes y Gregoria Matorras en la ciudad de Concepción vieron al acusado que intentaba esconder el electrodoméstico.
Cuando los uniformados de la Comisaría y de la Patrulla Motorizada de esa ciudad, vieron la actitud del hombre se acercaron y al consultarle la procedencia de lo que llevaba, no pudo justificarlo e intentó huir, pero fue aprehendido. Luego dialogaron con los vecinos del lugar para saber si el lavarropas era de alguno de ellos, hasta que una señora les informó que a ella le había robado de su vivienda, por ese motivo fue y al reconocerlo confirmó que era suyo.
Al trasladarlo a la dependencia policial, tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del centro Judicial Concepción, desde donde dispusieron que el delincuente de 40 años permanezca aprehendido. La victima realizó la denuncia correspondiente y luego le entregaron su pertenencia.