
Un hombre transitaba a gran velocidad en contramano poniendo en riesgo no solo su vida sino la de terceros y, además, la Policía descubrió que trasladaba sustancias prohibidas, fue detenido y se procedió al secuestro de la droga.
En circunstancias que personal de la División Robos y Hurtos realizaba tareas de inteligencia en el ámbito jurisdiccional de la Capital, fue que, mientras transitaban por calle Libertad, al llegar a la intersección con el pasaje Tuyutí, observaron al causante circular en contramano en una motocicleta de baja cilindrada y a gran velocidad (además de numerosas faltas a la Ley Nacional de Tránsito). Esto motivó al equipo de la Unidad Especial a seguir y solicitar al sospechoso detener la marcha.
Esta persona lejos de acatar la orden policial aceleró aún más tratando de perderlos de vista; sin embargo, lograron interceptarlo y reducirlo a pocos metros. Al realizar la inspección del rodado encontraron (abajo del asiento) la sustancia vegetal envuelta en plástico negro.
El infractor fue trasladado a la Unidad Especial donde quedó a disposición del órgano judicial competente y se procedió al secuestro de los estupefacientes, el rodado, celular del causante y dinero en efectivo.