
Las tareas policiales continúan para apresar a los implicados.
A través de un trabajo investigativo minucioso y sostenido, personal de la Comisaría San Andrés logró recuperar una camioneta robada, incautar evidencia material y desarticular parte de una banda dedicada al accionar delictivo.
“Personal especializado, de esta dependencia a mi cargo, viene trabajando arduamente desde el día jueves. Venimos desarrollando diferentes medidas de allanamiento, en ámbito capital, que arrojaron resultados altamente positivos” comenzó relatando el jefe de la mencionada dependencia, comisario Mario Choque.
Posteriormente, continuó: “Hemos procedido al secuestro de la camioneta en cuestión que estaba siendo intensamente buscada. También hemos incautado una motocicleta, armas de fuego, vainas servidas, proyectiles y todos los elementos que han sido mencionados en la causa y puestos a disposición de la fiscalía”.
El operativo, a cargo de la Unidad Regional Este y bajo la conducción del comisario general Carlos Ruiz, si bien logró el desmantelamiento de los inmuebles vinculados al ilícito perpetrado, continúa en proceso mientras la Policía sigue los pasos de los responsables del hecho.
“Los tenemos identificados, estamos trabajando para que la fiscalía nos otorgue otras medidas para proceder a la detención de los mismos” finalizó Choque.