
La medida se realizó en el marco de una causa por robo que fue denunciada días atrás por una mujer. Incautaron 34 bochitas de cocaína, 56 dosis de alprazolam, cuatro celulares y dinero en efectivo.
La Policía allanó tres domicilios y en dos de ellos hallaron estupefacientes que fueron incautados, como así también telefonía y una mujer fue demorada.
La medida se realizó en el marco de una causa por robo que fue denunciada días atrás por una mujer.
El pasado tres de marzo la víctima denunció ante la Comisaría Once que, en horas de la madrugada de ese día, un desconocido ingresó a su vivienda y le sustrajo numerosas pertenencias. En su relato agregó que sospechaba de un conocido delincuente que vecinos dijeron haberlo visto rondando en la zona.
Con esos datos y otros que recabaron producto de una investigación, los auxiliares de la Justicia confirmaron que el autor del robo era el mencionado por la mujer, siendo un conocido y peligroso malviviente.
Con las pruebas suficientes y presentadas ante el órgano judicial competente solicitaron los allanamientos pertinentes. Fueron tres las casas que irrumpieron en La Costanera.
Allí procedieron al secuestro de vestimenta usada al momento de cometer el robo e incautaron 34 bochitas de cocaína, 56 dosis de alprazolam, cuatro celulares y dinero en efectivo. Además, una mujer fue demorada por esta nueva causa.
La Policía continúa trabajando para esclarecer el hecho y por el caso del hallazgo de los estupefacientes tomó injerencia la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR).