Lunes, 7 de abril, 2025
  • Operativo
  • Ignoró una orden judicial para agredir nuevamente

    07 Abr 2025 10:58

    Un hombre de 44 años fue aprehendido por personal de División Patrulla Motorizada Manantial luego que se presentara en la casa de las víctimas, lugar que tenía prohibido.

    Sucedió este sábado cerca de las 22:00, de acuerdo con lo informado por el comisario Cristian González, un llamado al 911 alertó acerca de un conflicto en una vivienda del barrio La Arboleda. 

    A la llegada de los uniformados un hombre insultaba y vociferaba en contra de los vecinos, quienes señalaban que existía una orden de restricción en contra de esa persona que al notar la presencia policial intentó refugiarse en la casa, pero rápidamente fue reducido. Totalmente alterado, el agresor lanzó golpes de puño contra un vecino y un empleado policial por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial.

    Finalmente, la fiscalía interviniente solicitó su planilla y se constató que se encuentra afectado a una causa por amenazas en contra de dos mujeres que residen en la vivienda donde se encontraba.