
En el lugar se secuestró de marihuana y cocaína que estaban listas para ser comercializadas; así como recortes plásticos y balanzas de precisión que son utilizados para fraccionar la droga.
El comisario Miguel Castillo brindó detalles de un allanamiento de una casa que culminó con secuestro de narcóticos y aprehensiones en la tarde de este miércoles.
“Teniendo en cuenta las directivas emanadas por el señor gobernador Osvaldo Jaldo de no bajar los brazos en la lucha contra del narcomenudeo, transmitidas por el Ministerio de Seguridad, jefe y subjefe de Policía; en la fecha, un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Oeste luego de realizar una investigación procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Elías Pérez. En el lugar donde se produjo el secuestro de marihuana y cocaína que estaban listas para ser comercializadas; así como recortes plásticos y balanzas de precisión que son utilizados para fraccionar la droga”, detalló Castillo.
Aprehensión
El comisario informó, además, que las novedades fueron remitidas a la fiscalía a cargo del doctor Carlos Sale quien ordenó la aprehensión de las tres personas nombradas en la causa.
“Se hace constar que este domicilio ya fue allanado en anteriores oportunidades incluso una de las personas está condenada con el beneficio de la pulsera electrónica y cumple arresto domicilio. Teniendo en cuenta que esta persona es reincidente la fiscalía ha ordenado que este hombre sea llevado a la base de la DIDROP Oeste donde continuará cumpliendo la detención”, destacó el comisario.
En cuanto al resto de las personas aprehendidas, Castillo señaló que están a la espera de las planillas de antecedentes y de las órdenes judiciales a seguir, además de estupefacientes los investigadores incautaron una cámara de seguridad, varios celulares y secuestraron dinero en efectivo.