
Efectivos policiales atraparon a un joven de 18 años acusado de los dos hechos delictivos donde sustrajo calzados, ropa y un celular.
Este martes cerca de las 16 personal de Patrulla Motorizada Banda del Río Salí, aprehendió a un joven que cerca del mediodía, “habría trepado el portón de acceso al domicilio de su vecina, produciendo daños para luego ingresar a la casa y sustraer calzados, ropas varias y pertenencias de la víctima”, detalló el comisario Pablo Bernachi, jefe de División.
Tras la denuncia y con los datos aportados, horas después, Frijol fue reconocido en calle Julio de la Croix y márgenes del Río Salí donde fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial, “se hace resaltar que al momento de la aprehensión se hizo presente en el lugar la madre del adolescente quien indicó que su hijo le había robado su teléfono celular y que también lo había denunciado”, agregó Bernachi. Las novedades fueron comunicadas a la Unidad Fiscal Interviniente que convalidó las actuaciones por la causa Robo con Escalamiento.