
Los operativos fueron realizados –a instancias de la justicia- por efectivos de la comisaría 14
Efectivos de la Comisaría Seccional 14° hallaron varias municiones relacionadas con la causa investigada y a la vez descubrieron un kiosco de venta de drogas al menudeo.
El comisario principal Delfín Galván brindó detalles del procedimiento desarrollado este martes en horas de la tarde en Villa Muñecas.
“Hemos realizado dos medidas de allanamiento otorgadas por la Justicia y donde la causa matriz sería por amenazas de muerte. La víctima habría sido amenazada en reiteradas ocasiones por los acusados y con los elementos de pruebas reunidos por esta instrucción, la Justicia otorgó dos medidas de allanamiento que se concretaron hoy. En uno de estos domicilios se procedió al secuestro de una importante cantidad de sustancias estupefacientes, alrededor de 400 dosis aproximadamente, una suma bastante considerada en dinero, que supera el millón de pesos además de elementos tales como tijeras y papel glasé que son los que se utilizan para la para los envoltorios de la sustancia”, precisó Galván.
El comisario principal confirmó también el secuestro de varios celulares, municiones y vainas servidas; al ser consultado por detenciones o aprehensiones dijo que se encuentran a la espera de la planilla de antecedentes de una mujer mayor de edad, demorada por estar vinculada con el hallazgo de los estupefacientes.
En tanto por la causa de origen, la fiscalía a cargo fue informada del secuestro de las municiones como elemento de interés.