
En el primer caso un hombre amedrentó a vecinos con un cuchillo de carnicero en General Paz al 900. En el segunda caso un joven increpó a un hermano y a su madre y les dijo que los "iba a matar".
Un hombre de 57 años fue aprehendido esta tarde tras amenazar a sus vecinos de un edificio ubicado en calle General Paz al 900.
Agentes del área motorizada del I Distrito Urbano intervinieron ante el altercado tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 cuya denunciante solicitaba presencial policial urgente ya que su vecino estaba muy alterado amenazado de muerte a ella y a su pareja.
El agresor estaba con un cuchillo tipo carnicero y hasta ese momento se desconocía el motivo de la discusión que fue elevándose de tono.
Afortunadamente, el hecho no paso a mayores, el hombre fue detenido y trasladado hasta la Unidad Especial en tanto las víctimas se dirigieron a la comisaría a radicar la denuncia.
Se realizaron las comunicaciones pertinentes, que dio como resultado la orden de la Justicia de aprehender al acusado y secuestrar el arma blanca.
Amenazó a su familia
La víctima, del barrio Mutual Policial denunció que su hermano lo amenazó de muerte a él y a su madre.
El acusado fue detenido y demorado por personal de la División Patrulleros luego de ser alertados a través del Sistema de Emergencias 911 sobre un hecho de violencia familiar que se estaba registrando en un domicilio del mencionado barrio en horas de la tarde.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraba un hombre de 36 años junto a su madre e indiciaron que su hermano de 40 los había amenazado con matarlos a ambos por lo que temían por lo que pudiera hacer. Por tal motivo trasladaron al agresor hasta la Unidad Especial.
Una vez allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal Criminal que ordenó el cese de la aprehensión.