
Durante la jornada de este lunes, personal de la Dirección Drogas Peligrosas Capital desbarató un kiosco de estupefacientes que funcionaba en una casa ubicada en el Barrio Ciudadela.
En ese sentido, el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Rufino Medina, comentó: “deshicimos un kiosco de drogas en calle Chiclana al 500, los vecinos de la zona denunciaron que en el domicilio se comercializaban sustancias prohibidas”.
Asimismo, expresó: “por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, efectivos llevaron a cabo un allanamiento, donde hallaron y secuestraron 60 bochitas de cocaína, una balanza de precisión, más de $100 mil, 5 celulares, una motocicleta, y aprehendieron a dos hombres”.
La investigación estuvo a cargo de los oficiales Cristian Ibáñez y Diego Lazarte.
Además, el director de la Dirección Drogas Peligrosas Capital, comisario inspector, Miguel Juárez, dijo: “la presente causa surge a raíz de la denuncia de diversos vecinos. Por este motivo, solicitamos a la fiscalía interviniente, una medida judicial en un inmueble ubicado en el Barrio Ciudadela, porque comprobamos que, en el lugar, personas se dirigían a comprar drogas”.