
Así lo expresó el jefe de Policía, Joaquín Girvau, tras dar a conocer los avances en la investigación policial sobre la muerte de un hombre en una universidad.
Sobre la muerte de un hombre de 32 años que trabajaba en el servicio de seguridad de una universidad privada ubicada en la comuna de San Pablo, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, explicó que el caso se trataría de una muerte accidental por manipulación de un arma de fuego.
El funcionario policial dijo: “hoy a primera hora se dio aviso al personal policial de la Comisaría de San Pablo que, en el ingreso a la Universidad San Pablo T, en jurisdicción de la comisaría local, de la localidad de San Pablo, había una persona sin vida. El personal policial llegó al lugar y preservó primeramente el lugar del hecho”.
Además, dijo que se constató que “un masculino mayor de edad se encontraba sin vida. Cerca de él estaba una escopeta y una motocicleta que sería de su propiedad” y añadió a partir de las averiguaciones policiales se pudo saber que “todo indica que sería una muerte accidental. Estamos esperando la respuesta del médico que va a hacer el reconocimiento médico para dar con profundidad detalles de qué se ha tratado. Descartamos una situación de robo. Es más, por un video se logró establecer que esta persona llega sola, no hay ninguna otra cuestión que indique que haya peleado o haya sufrido algún robo por parte de un sujeto”.