
El hecho ocurrió, este sábado, en horas de la madrugada.
Efectivos policiales de la Comisaría San Pablo interceptaron a un grupo de personas que participaban en picadas de motos en una ruta de esa localidad.
Transcurrían las 3 de la mañana cuando los uniformados fueron derivados a la intersección de la Diagona Norte y Ruta Provincial 301 por una denuncia sobre varias personas que participaban de carreras clandestinas y que, al advertir la llegada de los policías, emprendieron la fuga en distintas direcciones. Sin embargo, por la rápida y coordinada acción del personal se logró la aprehensión de tres participantes, quienes fueron trasladados a la dependencia policial para el inicio de las actuaciones de rigor.
Simultáneamente, otro motociclista involucrado en la mencionada infracción, huía también por la citada ruta cuando perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente al suelo y resultando lesionado. De inmediato, los servidores públicos asistieron al susodicho, quien fue posteriormente derivado al hospital local para recibir la correspondiente atención médica. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Los biciclos fueron retenidos en calidad de depósito hasta tanto la autoridad interviniente disponga nuevas directivas legales sobre los mismos.