
Tras una medida de allanamiento, en Aguilares, un hombre fue detenido acusado de violar una disposición judicial y amenazar a su expareja.
Una mujer denunció ante la Comisaría Aguilares, que su exconcubino, quien tiene una medida de restricción, se presentó en su domicilio ubicado en el barrio Ampliación Municipal y le exigió que le diera dinero. Ante la negativa de la víctima, el hombre se tornó violento, la insultó y se retiró.
Pasada algunas horas, la denunciante comenzó a recibir mensajes de texto intimidatorios y amenazantes por parte del acusado y no conforme con ello, regresó a la vivienda, con un hierro con punta y, nuevamente, amenazó a la mujer con matarla e intentó agredirla, pero, el hijo de ella, un adolescente se interpuso para defender a su madre. Ante esto, el violento se retiró, no sin antes continuar con las amenazas de muerte.
Ante el temor por su vida, la víctima radicó la denuncia que luego fue informada a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual desde la que se dispuso la inmediata aprehensión del imputado.
La medida se concretó en el domicilio del causante donde fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.