
El equipo abocado a la investigación realizó relevamientos de las cámaras de seguridad y recabó datos de testimonios logrando de esta forma, identificar a los autores del hecho
Tras la denuncia de un ingeniero por el robo de 16 bidones de “cura semillas”, personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Burruyacú investigó y allanó varios domicilios, logrando el secuestro de algunos bidones y vestimenta de uno de los delincuentes usada al momento del ilícito.
Este sábado, efectivos de la Unidad Especial llevaron adelante tres medidas de allanamientos en los domicilios de los involucrados y procedieron al mencionado secuestro, dando de esta manera, un gran avance en la causa.
El pasado 24 de abril un hombre se presentó en esa División y manifestó lo sucedido. Relató que unos desconocidos forzaron la puerta de acceso al galpón y robaron los bidones, valuados en aproximadamente $1.500.000. El equipo abocado a la investigación realizó relevamientos de las cámaras de seguridad y recabó datos de testimonios logrando de esta forma, identificar a los autores del hecho, oriundos de la localidad de Garmendia y de la ciudad de Burruyacú.
Si bien aún no hay detenidos, por esta causa, se esperan nuevas disposiciones por parte de la Justicia para esclarecer el hecho en su totalidad.