El gobernador Juan Manzur y el ministro Gabriel Yedlin dieron expresas instrucciones para que se lleve adelante la urbanización en estos barrios que permitirá a los vecinos tener luz, gas, cloacas y pavimento.
Luego de recorrer los barrios Los Vázquez y Autopista Sur junto al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, la subsecretaria de Intervención Socio Urbana de la Nación, Fernanda García Monticelli, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Juan Emdan; el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel y el director de Integración Socio Urbana, Juan Cekada.
Acompañaron a la funcionaria nacional, la directora general del proyecto, Carolina Ubalde y la coordinadora operativa de equipo técnico, Laura Sánchez Ferreira.
Acompañaron a la funcionaria nacional, la directora general del proyecto, Carolina Ubalde y la coordinadora operativa de equipo técnico, Laura Sánchez Ferreira.
Junto con vecinos vamos a avanzar para proponer un proyecto ejecutivo que se viene trabajando con distintas instituciones como la Universidad Tecnológica Nacional”, manifestó Emdan.
En esa linea, contó que el gobernador Juan Manzur y el ministro Gabriel Yedlin dieron expresas instrucciones para que se lleve adelante la urbanización en estos barrios que permitirá a los vecinos tener luz, gas, cloacas y pavimento.
Se iniciará la construcción de un polideportivo, un centro cultural y una planta de separación de residuos que va a generar mano de obra local, con todo lo que eso implica, sobre la base de restitución de derechos para todo los que habitan en la zona”, cerró Emdan.
Por su parte, Monticelli contó que luego de recorrer los barrios y participar del censo que se está realizando; "la gente nos recibió con mucha esperanza y los vecinos están muy contentos de que se pueda lograr la integración de los barrios y así acceder a agua, cloacas, etcétera”, manifestó.
Finalmente, sostuvo que “el proyecto que estamos trabajando con esta política nacional, nos permite abordar la integridad, para que los vecinos y vecinas vivan en las mismas condiciones que el resto de la ciudad formal”.