En este contexto, profesionales de la Dirección llevaron adelante dos cursos de capacitación: uno relacionado con el Marketing Digital, Instagram y WhatsApp Business, que propuso estrategias efectivas para promocionar emprendimientos en plataformas online y optimizar las ganancias.
Uno de los principales objetivos del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Federico Masso, es brindar a los emprendedores independientes tucumanos herramientas que contribuyan a iniciar y potenciar sus proyectos.
Así, las jornadas formativas impulsadas desde la Dirección de Economía Social y Solidaria, área de la cartera que pertenece a la Secretaria de Articulación Territorial y Desarrollo Local a cargo de Josefina Zárate, se han transformado en fundamentales para el progreso de este grupo de trabajadores.
El segundo taller tuvo que ver con Ventas y Atención al Cliente, orientado a segmentarlas por rubros, haciendo especial hincapié en lo comercial y servicios.
Acciones como estas continúan las líneas de acompañamiento a emprendedores trazadas desde el Gobierno Provincial, que encabeza Osvaldo Jaldo, en pos de una sociedad más equitativa y con oportunidades para todos.