El Teatro Estable de la Provincia, dirigido artísticamente por Andrés D´Andrea, repondrá a pedido del público, la obra “Hotel Capricornio” en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251), este jueves, viernes y sábado a las 21h. Apta para mayores de 16 años. Entrada gratuita (se deben retirar previamente por boletería).
La obra de Leonel Giacometto, con dirección general y puesta en escena de César Romero, se representará también en el marco de la 37º Fiesta Provincial del Teatro el próximo viernes 21.
Integran el elenco de “Hotel Capricornio”: Jessica carrizo (Ella), Daniela Villalba, Emilia Guerra (las conserjes), Noé Andrade, Eloísa Martínez Romero (Anas), Ignacio Hael, Facundo Vega Ancheta, Marcos zerda (Diegos), Francisca kika Valero, Eloísa Martínez Romero, Daniela Canseco, Joel Alonso Quírico (Natalias), Mariano Juri, Joel Alonso Quírico, Sergio Aguilar (Ricardo I), Facundo Vega Ancheta, Nelson Alfonso (Ricardo II), Lili Sánchez (Claudia) y Sergio Domínguez (El autor y Ricardo III). La asistencia técnica y producción es de Silvina Schliserman; la asistencia de producción de Lorena Espeche; y la asistencia de dirección de Lita Molina y Araceli García.
Sobre Hotel Capricornio
A toda esa mampostería siempre pirata, a toda esa alacena de cuerpos como frascos de especies uno al lado del otro, a todo ese olor a tufo, a telo rutero que la tele no muestra, a toda esa mañosa rama de mentiras, de promesas, a todos esos ratos de cama que otra dramaturgia mostró como síntesis de la vida de esas personas que, casi siempre por el mismo motivo, se encierran, de a una, de a dos, de a tres o cuantas fueran las chispas húmedas que sacamos para afuera cuando, siendo cuerpo, nos damos a otro cuerpo. El amor vendrá o no vendrá. Esto no importa acá. El amor es una palabra abusada, y estos lugares no se inventaron para hablar. Hotel Capricornio, transitorio lugar que, como el teatro, sólo existe si hay vida humana que lo use. Como la butaca desde donde se lo mira, ahí, donde es posible, desde ahí mismo, repito, ser otra cosa además de público. El que mira también espía. Y el ojo no sólo es receptor.