Beneficiará a los alumnos de la Escuela Ramón Carrillo.
El presidente del Ente de Turismo de Tucumán Domingo Amaya, encabezó este jueves, un acto de entrega de guarda legal de un predio, lindante a la Escuela Ramón Carrillo, a la comuna de El Cadillal, conducida por su comisionado, Dante Delgado. Además, anunciaron obras de iluminación y caminería.
“Los chicos de la escuela Ramón Carrillo no tenían dónde hacer sus actividades físicas y ahora podrán hacerlo. Este predio es un lugar público para todos los estudiantes y vecinos de la provincia”, indicó Amaya y agregó: “este espacio, de más de seis hectáreas, estaba abandonado y se lo usaba muy de vez en cuando”.
El ministro del Interior, Darío Monteros comentó que “gracias a la decisión del presidente de Turismo Amaya entregamos esta guarda legal del predio a la administración de la comuna. Esto beneficiará a los vecinos y sobre todo a los alumnos de la escuela, ya que está a la par”.
A su vez, sostuvo que “trabajaremos con el delegado comunal para hacer un playón deportivo. También, informó que se está trabajando en la iluminación en el ingreso a El Cadillal y hacer una obra de caminería, pista de salud y espacio de recreación para el Parque Meyer”.
Por su parte, Delgado sostuvo que es el trabajo gracias a la articulación que hacemos con las áreas del Ejecutivo. Contamos con un predio en custodia, un polideportivo par que las escuelas puedan hacer sus actividades.
Amado expresó que “no solo podrán usar el predio los estudiantes del lugar sino de toda la provincia. Es un ejemplo de trabajo en conjunto entre las diferentes áreas del Estado”.
Por último, la diputada nacional Gladys Medina dijo que “este lugar está abierto para toda la comunidad, no solo estudiantes, sino a vecinos en general”.