Alrededor de 10 mil personas pudieron disfrutar de la presentación de la agrupación integrada por 70 músicos
El pasado sábado 18, la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por Álvaro García, ofreció un multitudinario concierto junto a invitados especiales en la plaza central de Lules, en el marco del cierre de los festejos en honor a su santo patrono San Isidro Labrador, protector de los agricultores.
Alrededor de diez mil personas pudieron disfrutar de la presentación de la agrupación integrada por 70 músicos, la cual tuvo una duración aproximada de una hora y cuarto, y durante la que se interpretaron grandes éxitos de la música tropical junto a los cantantes Jessica Tamara y Álvaro Tejerina. “Se seleccionó un repertorio de canciones tropicales reconocidas por la mayoría de la gente, ya que me parecía lo más adecuado para la ocasión”, señaló García.
“Fue una alegría poder compartir este momento con el pueblo. Ver cómo el público se compenetra, le gusta, se divierte con nosotros, siempre significa mucho. Estamos muy agradecidos a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lules por la invitación y esperamos pronto volver”, concluyó.