• ACCIÓN PROMOCIONAL
  • Los sabores tucumanos cautivaron al país en La Peña de Morfi

    La provincia participó con éxito en uno de los programas más vistos del país, destacando la exquisitez de sus productos y su riqueza cultural.

    Este domingo, Tucumán fue protagonista en el programa "La Peña de Morfi", conducido por Diego Leuco y Lizy Tagliani y transmitido por Telefe, logrando una exitosa intervención para promocionar su oferta turística y gastronómica. La acción fue organizada por el Ente Tucumán Turismo, con el objetivo de visibilizar los principales destinos de la provincia y resaltar la exquisitez de sus productos.

    Durante la emisión, el chef Santiago Georgini, acompañado por Cristina Rojas Lazarte, emblemática Campeona de la Empanada de Famaillá, preparó en vivo su tradicional receta, destacando uno de los sabores más representativos de la provincia.

    La acción promocional también incluyó un espacio para los vinos de altura y para otro de nuestros grandes manjares: el sanguche de milanesa. Además de sus paisajes, su cultura y su historia, la provincia cautiva paladares con sus sabores.

    "Estamos muy satisfechos con el resultado de esta intervención en la TV nacional, ya que nos permitió mostrar la diversidad de nuestra oferta turística y gastronómica a una audiencia masiva," destacó Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo. "Nuestra provincia tiene un patrimonio cultural y gastronómico único, y espacios como estos nos permiten seguir posicionando a la provincia como un destino imperdible para quienes buscan una experiencia auténtica".

    Además, se entregaron ponchos a los conductores del programa, rindiendo homenaje a la icónica Mercedes Sosa y fortaleciendo el vínculo cultural con el folklore tucumano.

    La emisión, una de las más vistas de la televisión argentina los domingos, permitió al Ente Tucumán Turismo captar la atención de millones de televidentes en todo el país.

    La acción, que fue impulsada por la dirección de Promoción Turística del EATT y realizada gracias a la intervención y el aporte de equipos de trabajo de distintas áreas del organismo y a la Municipalidad de Famaillá, logró un importante impacto en la audiencia, promoviendo nuestra oferta y posicionando a Tucumán como un referente del turismo gastronómico a nivel nacional.



    BREVES